sábado, 5 de febrero de 2011

MARCHA DE SENSIBILIZACIÓN

Muchas especies. Un planeta. Un futuro........Con este lema se celebró el día mundial del medio ambiente en el año 2010. Los estudiantes de la institución educativa Rafael Argote Vega, realizaron una marcha de sensibilización mediante un desfile protesta, el cual recorrió las principales calles de la ciudad de Chiriguaná-Cesar- El objetivo principal fue llamar la atención de los habitantes, sobre ciertos comportamientos que perjudican el medio ambiente en general.

Los grados sextos se encargaron de exigir más jardines...más parques.


Este grupo de estudiantes gritaron con toda energía...más agua más verde...El manejo inadecuado del recurso hídrico es un problema que preocupa a la humanidad.







Las bolsas plásticas fueron rechazadas por los alumnos del grado octavo....menos bolsas, más canastos. Cuando vayas al mercado no recibas bolsas plásticas, llévate un canasto!!!!!!






Los recipientes de icopor se han convertido en un verdadero problema para el medio ambiente, un grupo exigió manejo adecuado de esos envases, por parte de los trabajadores de la mina de carbón más grande del mundo.










La tala indiscriminada de árboles está acabando con muchas especies vegetales.......sembremos más, talemos menos. Fue la consigna de un grupo de estudiantes del grado sexto.

No hay comentarios: